Carrito de compras

Lláma sin costo

01 800 837 4829

Tenis Nike Downshifter 8 Negro Blanco Hombre 908984 001

Disponible
SKU
908984 001
Precio especial $1,241.00 Precio habitual $1,449.00

CYBERSPORT Trae para tí lo mejor en calzado de NIKE. Mantente a la moda con tus amigos o familiares, con lo último en calzado NIKE no te quedes fuera.

Tenis Nike Downshifter 8
SKU: 908984 001
Color: Negro / Blanco


Sin duda los tenis Downshifter 8 de Nike te brindarán el mejor estilo y seguridad mientras corres. Este calzado de entrenamiento ofrece resistencia y amortiguación, gracias a la suela con patrón de respuesta. Su exterior de malla es transpirable y ligero.

Las zapatillas de running de hombre Downshifter 8 de Nike presentan un diseño minimalista creado en una ligera malla de una sola capa y aportan una amortiguación mejorada que resulta incluso más suave que antes. Esto, junto con la banda del arco que se integra con los cordones, ofrece un ajuste regulable y una marcha suave. El upper de malla ligera proporciona una comodidad transpirable. La banda regulable en el arco permite un ajuste personalizado. La mediasuela mejorada es suave y resistente. La estructura tipo botín con pestañas ofrece un ajuste sin costuras y facilidad a la hora de ponérselas. La mediasuela articulada completa de Phylon aporta ligereza, amortiguación resistente y ha sido reformulada para ser incluso más suave que la de las versiones anteriores.

Color: Negro
Color: Blanco
Departamento: Hombre
Uso: Correr
Suela: Eva
Silueta: Choclo
Familia: Calzado

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tenis Nike Downshifter 8 Negro Blanco Hombre 908984 001
Su valoración